APIsAR Episodio V - API Management con Azure

Publicado por Norberto Herz el

Durante un evento realizado el pasado 3 de Mayo de 2017, en Buenos Aires German Küber dió una presentación acerca de API Management con Azure, la plataforma desarrollada y comercializada por Microsoft.

Acerca del evento

El evento ocurrió en las oficinas de Avature en donde se reunieron alrededor de 30 invitados más 15 que lo siguieron en vivo a través del streaming. La presentación se basó en una mezcla de explicaciones teóricas acerca de los conceptos a manejar de una API, y la forma de hacerlo utilizando las funcionalidades de la plataforma.

Foto del evento

La gente asisitó al evento y se comprometió a propner temas para próximos episodios. Luego, disfrutamos de salgunos snacks y bebidas provistos por la sede, mientras se iban dando varias conversaciones (¡filosofóa y teología incluidos!)

Podés ver la presentación entera aquí.

Acerca de APIsAR

APIsAR (de APIs Argentina) es la primer y única comunidad de Argentina que se encuentra para charlar y presentar temas relacionados con el ecosistema de las APIs. Fue fundada hace 3 años por quien escribe, y al momento de escribir este artículo, cuenta con más de 700 miembros. Si querés recibir notificaciones acerca de los próxios encuentros, chequear los foros y contactarte con la gente del grupo, suscribite a la comunidad aquí. También podes seguir las noticias vía twitter (@APIsARgentina) y facebook (APIsArgentina), y mirar los episodios anteriores en el canal de Youtube. También podés unirte al canal de slack de la comunidad para participar de los temas y charlar con expertos en la materia.

Por cualquier consulta, no dudes en contactarme @nohorbee.